domingo, 27 de diciembre de 2015

Campaña contra los petardos en las ciudades

Al parecer,  este año muchos adolescentes y gente insolidaria, se han dedicado a hacer explotar petardos en plazas, calles y avenidas.

Este hecho al parecer, no debe de ser problematico, sin embargo, el ruido que provoca,  hace que muchos animales y personas que tenemos hipersensibilidad auditiva nos moleste de manera drástica.

Por ello, pienso que se debería de tener un exhaustivo control de los proveedores y distribuidores de dichos elementos, donde estos artefactos no alcancen un ruido que provoquen ese malestar en animales y personas con hipersensibilidad auditiva.

O bien que se multe a todos aquellas personas que realicen estas practicas en calles céntricas,  dando un incentivo a los policías para que no se "pase la mano".

Como medida alternativa, habilitar un espacio controlado, alejado de viviendas y con previo pago,  donde se puedan "tirar petardos",  cohetes y todo tipo de pirotecnia, controlado por una persona experta.

Quizás sea una drástica medida, pero no se puede consentir que nuestras queridas mascotas y seres queridos sufran en estas fechas tan señaladas.

Como un mueble puede ser finalista en Gran Hermano

Las redes están que echan humo, y es evidente. En uno de los realityshow más conocidos del mundo, Gran Hermano, se ha producido un fenómeno...