miércoles, 29 de marzo de 2017

Jugar con la empatía de las personas (enfermedades)

Al parecer, se está publicando múltiples casos de personas que tienen problemas de salud, y que necesitan cierto dinero para subsistir.

Algunos de estos casos se han comprobado que son rotundamente mentira, y que su finalidad era puramente lucrativa.

¿Cómo pueden existir seres tan rastreros para inventarse una enfermedad (en algunos casos muy graves) por afán lucrativo? Desgraciadamente, no es un caso aislado.

Hay una variedad de o. Desde el que recoge el dinero para después jugar al casino, el que intenta recaudar dinero suplantando la identidad o incluso del que se mofa por obtener el dinero

El dinero es el objeto que más corrompe al ser humano, y que puede llegar a hacer cosas totalmente dañinas sólo para conseguirlo.

Esto puede conllevar a una acción: Las personas dejarán de emitir donaciones, y quien realmente lo necesite verá sus puertas cerradas.

 

Quisiera para terminar, hacer un llamamiento.
Antes de realizar cualquier donación o cualquier cosa, asegúrense de que la persona que van a ayudar, realmente tenga ese problema o enfermedad... Puede que quien más parezca que lo necesite, te pueda estafar.

Hay una regla importante: Quien realmente necesita, da primero las gracias e informa de cómo se encuentra a pedir únicamente.

La actual infancia ha sido destruida por la tecnología

Sí, es un tema del que se habla constantemente.

Los niños de los 90 fuimos privilegiados por tener la mejor o una de las mejores infancias que se han tenido en la historia, donde los niños disfrutaban de lo poco que tenían, donde salían a la calle y jugaban en los patios.

¿Dónde están? Aquellos niños de los 90, han crecido y ya tienen de 17 años en adelante, junto con sus libros, sus exámenes... La vida estudiantil de siempre.

Pero ahora, ya no hay ese "quedamos por la tarde para jugar a la pelota" o ese "vamos a la casa de ... a jugar a ...".

Ahora todos son máquinas que se dedican a whatsappear, jugar juegos en red y mucho más.

Todo esto, no parece grave, más parece una evolución. Pero ahora viene lo más grave.

Se nota que actualmente, se han aumentado la cantidad de conflictos personales, el no estar acostumbrado a estar con gente imposibilita la realización de tareas grupales, pasándose todo a la división en partes y recolección independiente.

Es triste ver la de actividades que los niños pueden desarrollar y los pocos ánimos que estos tienen por hacerlas.

El hastío generalizado de estos niños de ahora, han producido que lo que todos conocemos como "infancia", haya sido relegado a un segundo plano, y los niños ya no juegan a ser mayores... ya hacen cosas de mayores (fumar, beber y otras cosas) a una edad en la que es inaudito descubrirlo.

Como antiguo mediador de conflictos sociales de mi antiguo instituto, he decidido que ya va siendo hora de que se comience a liberalizar actividades para todo el mundo.

Por ello, voy a sacar una serie de publicaciones en formato de revista, para que se comience a disfrutar de la vida como nunca se ha hecho.

Cambio de hora y llegada de la primavera provocan Ferias y Fiestas.

Hace un par de semanas, sucedieron dos hechos importantes: Cambio de hora y la llegada de la primavera.

Estos hechos invitan a que, en Marbella y en los demás municipios costeros, se comience a sacar las sombrillas, las toallas, las cremas solares y comencemos a salir por la tarde hasta la noche.

Pero eso quizás es lo que piensen los guiris, lo que nosotros pensamos y sabemos es que ahora comenzamos a vivir la vida que llevamos por bandera, las emociones, devociones, ilusiones, diversiones... Todo esto se junta en un mejunge que tienen dos nombres: Ferias y Fiestas.

No hay ningun municipio que no tenga esta concejalía, consejo o junta, porque las fiestas y las ferias son nuestro atractivo turístico para los forasteros nacionales como internacionales.

Y ahora es cuando comienza a moverse la maquinaria de las fiestas y eventos, previamente engrasada en el frío invierno, una máquina de la que todos somos parte y en la que no se puede escapar.

Asi que, debemos dejar todo lo malo a un lado y comenzar a vivir esos momentos de la mejor manera posible.

Como un mueble puede ser finalista en Gran Hermano

Las redes están que echan humo, y es evidente. En uno de los realityshow más conocidos del mundo, Gran Hermano, se ha producido un fenómeno...