viernes, 5 de abril de 2019

Como un mueble puede ser finalista en Gran Hermano

Las redes están que echan humo, y es evidente.
En uno de los realityshow más conocidos del mundo, Gran Hermano, se ha producido un fenómeno que, se puede considerar una táctica que se usa cuando se realizan entrevistas de trabajo.

Seguramente recordarás una prueba en una entrevista de trabajo que consistía en el siguiente dilema: Un barco se hunde y tenemos que ir tirando por la borda a las personas que sean menos necesarias
Bueno, pues la táctica es pasar desapercibido, lo cual provoca que escale hasta lo más alto.

Todo tiene una sencilla explicación, y es que la picaresca y el esperpento típico de nuestra sociedad española, no valora objetivamente las capacidades y habilidades de la persona, sino que entra en constante juego los sentimientos que despiertan las reacciones de, en este caso, los concursantes.

Esto ha hecho que, en el caso de Gran Hermano, quienes han sido expulsados por la audiencia de la casa son aquellas personas que han despertado sentimientos de asco, odio, ira e incluso impotencia, sin olvidar que hayan fastidiado a otros compañeros que tienen un fuerte apoyo por parte de la audiencia.

Lo cual, ha invisibilizado al concursante mueble y ha podido llegar a la final.

Eso si, llegan hasta un punto, ya que en el momento que se tenga que decidir a una persona ganadora, estos muebles se quedan en la final... Aunque para ellos les basta y les sobra con ponerse en el CV "Finalista de Gran Hermano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir un comentario:
- Se prohíbe el uso de un lenguaje vulgar y/o soez, así como insultos, menosprecio, burla, etc.
- Se prohíbe el abuso de mayúsculas, tildes, y lenguaje ilegible.
- Se prohíbe añadir links (a excepción de que sea requerido en el artículo)
- Se ruega uso adecuado del lenguaje, tanto en ámbitos ortográfico-gramatical, como en los éticos y morales.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos los comentarios son moderados (revisados antes de ser publicados en la web) por el administrador del blog, por lo que es posible que su comentario se demore un tiempo en ser publicado.
En el caso de que incumpla las normas citadas anteriormente, su comentario será eliminado automáticamente.

Como un mueble puede ser finalista en Gran Hermano

Las redes están que echan humo, y es evidente. En uno de los realityshow más conocidos del mundo, Gran Hermano, se ha producido un fenómeno...