viernes, 12 de junio de 2015

¿Existe libertad de expresión?

Recientemente ha habido un pequeño roce que se ha convertido en todo un ataque a mi libertad de expresión:

Resulta que mi artículo sobre la feria de Marbella, ha sido denunciado por Facebook como “ofensivo”, justo después de haber comentado que hubiera imparcialidad en el tema político (critico a los organizadores, no a sus ideas políticas)


Quisiera comentarles que este blog, tiene como finalidad dar mi opinión sobre temas un poco espinosos y no tan espinosos, puesto que a diferencia de otras personas, quiero tener mi derecho a esa libertad de expresión.

Realmente me resulta penoso, que las personas que estén en contra de mis ideas/pensamientos, no respeten mis pensamientos, pensamientos que por ley, puedo expresar sin impedimento:
Artículo 20 de la Constitución Española,

Por lo que, para evitar males mayores, invito a todas aquellas personas que puedan resultarle “ofensivo” mis argumentos, que están apoyados por artículos de prensa real, a que desistan de leer mis artículos y/o que me eliminen de su grupo de amigos en las redes sociales.

Gracias a las nuevas tecnologías, tengo la posibilidad de reeditar los artículos en el caso de que fuere necesario, por lo que si realmente piensan que es ofensivo, díganmelo personalmente a través de mensajes privados y estudiaré si es necesario una reedición del articulo, ya que “equivocarse y rectificar es de sabios“.

A pesar de este altercado, voy a continuar con este blog, porque pretendo expresar mi opinión sobre lo que realmente está pasando (y este es el motivo por el que se hizo este blog) y nada ni nadie me va a prohibir que haga uso de ese derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir un comentario:
- Se prohíbe el uso de un lenguaje vulgar y/o soez, así como insultos, menosprecio, burla, etc.
- Se prohíbe el abuso de mayúsculas, tildes, y lenguaje ilegible.
- Se prohíbe añadir links (a excepción de que sea requerido en el artículo)
- Se ruega uso adecuado del lenguaje, tanto en ámbitos ortográfico-gramatical, como en los éticos y morales.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos los comentarios son moderados (revisados antes de ser publicados en la web) por el administrador del blog, por lo que es posible que su comentario se demore un tiempo en ser publicado.
En el caso de que incumpla las normas citadas anteriormente, su comentario será eliminado automáticamente.

Como un mueble puede ser finalista en Gran Hermano

Las redes están que echan humo, y es evidente. En uno de los realityshow más conocidos del mundo, Gran Hermano, se ha producido un fenómeno...