sábado, 1 de agosto de 2015

Primer Pleno del “Nuevo Gobierno” en Marbella

He tenido el honor de poder asistir al primer pleno del Nuevo Gobierno de Marbella.
El ambiente estaba tenso, cargado de odio, envidia y rencor por parte del Antiguo Gobierno, que con carácter reiterado, no consigue aceptar su derrota.

Para analizarlo detenidamente, habría que ir punto por punto, pero dado la extensión de los puntos tratados que se resumía en 4 páginas, prefiero hacer un resumen general.

El antiguo gobierno exige responsabilidades al nuevo gobierno, sobre temas que en 8 años no han podido solventar.

También criticaba que no se haya incluido en este pleno, la intervención de las diversas asociaciones que querían intervenir…

No debemos olvidar que en 8 años de gobierno, en ningún momento se ha dado voz a los ciudadanos ya sean representantes de asociaciones ó personas individuales, teniendo que usar los propios partidos de la antigua oposición, su voz para poder representar al pueblo, conllevando en varias ocasiones la expulsión o “invitación a abandonar la sala” a la propia oposición… (creo que eso se llama “abuso de autoridad”, cosa que creo que no es legítimo por lo menos no-ético).

Como curiosidad, en este primer pleno, ha intervenido el representante de la plataforma “Stop Desahucios”, disponiendo de 3 minutos para alegar sus alegatos (aunque en realidad se dejó mas tiempo para que no quedara su alegato falto de lógica), y además ningún miembro de la oposición ha sido “invitado a salir de la sala” en ningún momento, cuando en varias ocasiones han habido actitudes cínicas.

La duración del pleno ha sido aproximadamente de 5 horas y 20 minutos, en los que la oposición, ademas de exigir responsabilidades, han sacado temas de temática irrelevantes para el funcionamiento del gobierno.

Sin embargo, la respuesta del nuevo gobierno ha sido clara, concisa, y directa.

Y esto es todo, un pleno bastante largo y conciso, lleno de odio y rencor, y a la vez de alegría y prosperidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir un comentario:
- Se prohíbe el uso de un lenguaje vulgar y/o soez, así como insultos, menosprecio, burla, etc.
- Se prohíbe el abuso de mayúsculas, tildes, y lenguaje ilegible.
- Se prohíbe añadir links (a excepción de que sea requerido en el artículo)
- Se ruega uso adecuado del lenguaje, tanto en ámbitos ortográfico-gramatical, como en los éticos y morales.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos los comentarios son moderados (revisados antes de ser publicados en la web) por el administrador del blog, por lo que es posible que su comentario se demore un tiempo en ser publicado.
En el caso de que incumpla las normas citadas anteriormente, su comentario será eliminado automáticamente.

Como un mueble puede ser finalista en Gran Hermano

Las redes están que echan humo, y es evidente. En uno de los realityshow más conocidos del mundo, Gran Hermano, se ha producido un fenómeno...