miércoles, 9 de marzo de 2016

Carta abierta a los políticos

Estimados políticos:
He decidido escribirles esta carta como protesta ante lo que viene siendo una guerra de ideologías absurdas que provocan el retraso del progreso en España.

Vivimos en el Siglo XXI.

Atrás quedó aquella época en la que nos gobernaba una niña de 13 años que se acostaba con generales del ejército, los cuales buscaban el poder.
Atrás quedó aquella época en la que gritar a los cuatro vientos que eras de izquierdas, te podía costar permanecer entre rejas e incluso la vida.


Actualmente hemos mejorado muchísimo desde entonces, ya que disponemos de libertad de expresión, de prensa, de imprenta....
Sin embargo, hay algo que todavía no hemos cambiado y que ya es hora de hacerlo.

Me refiero a que a día de hoy, muchísimas personas pasan hambre, no tienen trabajo y cada vez tienen más trabas para obtener dinero para vivir aquí o en el extranjero.

Sin embargo, la gota que colma el vaso es descubrir que la población paga una cantidad de impuestos enorme que después no se destinan al fin que estaba proyectado, sino que va directamente al bolsillo del corrupto en forma de comisiones o de bolsas de basura...


Desgraciadamente, todo esto que estoy comentando es real, y podéis verificarlo cuando y como queráis, la verdad es esta y no es irremplazable.

Por esto y muchas más cosas, como pueden ser recortes en educación y sanidad, pilares fundamentales de la sociedad del mañana, quisiera pedirles a todos los que lean esta carta abierta y que regenten un cargo político lo siguiente:

  • Basta ya de tanta corrupción: Los corruptos deben devolver todo el dinero que hayan sustraído y cumplir condena
  • Basta ya de tanto egocentrismo: Si hay que dialogar, se dialoga.
  • Basta ya de tanta terquedad: El mundo no se va a la mierda si se une la izquierda con la derecha... En otros países esto produjo una gran mejora en el país
  • Basta ya de tanta estupidez: Menos discursos populistas y más mejoras sociales
  • Basta ya de tantos cambios arcaicos: La reválida y la privatización de empresas es sinónimo de un gobierno burgués, donde la figura del patrono y el proletariado es el pan de cada día
Y sobre todo basta de tanto mirar para un lado, reprimir huelgas o manifestaciones y de crear leyes mordaza que impida al pueblo expresar lo que siente.

Para concluir, simplemente terminar tal y como comencé esta carta: Vivimos en el siglo XXI, ya es hora de comenzar a cambiar nuestro país, de progresar, innovar y sobre todo de conseguir un estado de bienestar para todo el país, con su respectiva sanidad, educación y justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir un comentario:
- Se prohíbe el uso de un lenguaje vulgar y/o soez, así como insultos, menosprecio, burla, etc.
- Se prohíbe el abuso de mayúsculas, tildes, y lenguaje ilegible.
- Se prohíbe añadir links (a excepción de que sea requerido en el artículo)
- Se ruega uso adecuado del lenguaje, tanto en ámbitos ortográfico-gramatical, como en los éticos y morales.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos los comentarios son moderados (revisados antes de ser publicados en la web) por el administrador del blog, por lo que es posible que su comentario se demore un tiempo en ser publicado.
En el caso de que incumpla las normas citadas anteriormente, su comentario será eliminado automáticamente.

Como un mueble puede ser finalista en Gran Hermano

Las redes están que echan humo, y es evidente. En uno de los realityshow más conocidos del mundo, Gran Hermano, se ha producido un fenómeno...