miércoles, 20 de mayo de 2015

Las redes sociales son personales

Explicado en lenguaje básico, las redes sociales son sitios donde la gente comunica sus pensamientos, ideas, conocimientos a otras personas.

Sin embargo últimamente, debido al “Marketing”, se está realizando campañas de ideologías o pensamientos, en las que los usuarios comentan sus pensamientos, etiquetándolos o mencionándolos (Twitter, Facebook…) pudiendo hacer en algunos casos que un perfil de usuario, se convierta en un foro de debate.



Personalmente, pido cordialmente a todos los usuarios amigos/suscritos/follower (o como queráis llamarlos) míos, que se haga un uso responsable de las redes, es decir, que se me etiquete ó mencione en entradas/posts/tweets donde aparezca yo personalmente ó la marca que me identifica (el logo de esta web) a través de un objeto gráfico (imagen, video).

Yo, comprometiéndome por la causa de #usoresponsable, nunca os mencionaré sin previo permiso vuestro y sin aparecer una identificación vuestra.

Además quisiera informar que existe la opción de crear grupos o páginas en facebook (en twitter e instagram, aplicaciones externas ó cuentas corporativas), donde se puede informar de manera sencilla y podemos invitar a todos nuestros amigos a unirse o seguirnos
Por un lado evitamos el ataque de SPAM y por el otro, si el usuario le gusta el contenido lo compartirá, y así sabremos que al usuario realmente le gusta el contenido.

Recuerdo que este mensaje es un simple llamamiento a todos los usuarios para tener una red con “buen rollo”, sin SPAM y sobre todo, personal.

Como un mueble puede ser finalista en Gran Hermano

Las redes están que echan humo, y es evidente. En uno de los realityshow más conocidos del mundo, Gran Hermano, se ha producido un fenómeno...