sábado, 9 de julio de 2016

Cuando las corporaciones consiguen esclavos...

Seguramente conoceréis a alguien que sea un fanático de series-peliculas como Juego de Tronos, Star Wars o de cantantes como Justin Bieber, Auryn, Sweet California, Marc Anthony, Gemeliers, Malú, Merche...

Sin embargo, hay gente que simplemente no tiene ningún idolo ni es fanático de nada.
Esta gente se suele dividir en dos grupos.


  • Por un lado están las personas egocéntricas y con egomanía que no atienden a ninguno, pensando que es el mejor y que lo demás es basura.
  • Por otro lado están las personas que consumen el producto pero con indiferencia (siendo este tipo de persona la más común).
Pues bien, aparte de todo esto, hay gente que pensamos que se exagera de manera brutal (por parte de las productoras) a los personajes en sí, creando un ejército de seguidoras que se gastan cantidades superiores a los 200€ en merchandising y/o en entradas para poder ver a su "líder" (una entrada para ver a "los gemelos" rondaba por los 200€, sin exagerar).

Es comprensible que el empresario quiera explotar la imagen, pero en ocasiones llega a la locura, encontrándose sábanas, endredones, almohadas, mochilas, estuches, bolígrafos, dispositivos multimedia... Un auténtica locura.

Pero lo que no se puede tolerar, es que hayan artistas que ganan una miseria, teniendo unas aptitudes muchísimo mejores que las "superestrellas", y que tengan un reconocimiento de clase B

Por ello, me niego a ser esclavo de estas corporaciones hasta que no exista un mínimo reconocimiento por parte de estas millonarias productoras a aquellos pequeños artistas amateurs (ya sea en cine o música) que luchan día tras día por cumplir sus sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir un comentario:
- Se prohíbe el uso de un lenguaje vulgar y/o soez, así como insultos, menosprecio, burla, etc.
- Se prohíbe el abuso de mayúsculas, tildes, y lenguaje ilegible.
- Se prohíbe añadir links (a excepción de que sea requerido en el artículo)
- Se ruega uso adecuado del lenguaje, tanto en ámbitos ortográfico-gramatical, como en los éticos y morales.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos los comentarios son moderados (revisados antes de ser publicados en la web) por el administrador del blog, por lo que es posible que su comentario se demore un tiempo en ser publicado.
En el caso de que incumpla las normas citadas anteriormente, su comentario será eliminado automáticamente.

Como un mueble puede ser finalista en Gran Hermano

Las redes están que echan humo, y es evidente. En uno de los realityshow más conocidos del mundo, Gran Hermano, se ha producido un fenómeno...